jueves, 19 de febrero de 2009






UNID

Universidad Interamericana para el Desarrollo
Sede Sahuayo

Multimedia Educativa

El lenguaje del texto, de la imagen y del sonido

CP María Eugenia Manzo Navarrete








¿Cómo lo puedo aplicar?

Unidad IV El lenguaje del texto

Me pareció muy importante conocer la narrativa, porque aunque yo formulaba mi guión en mis clases, lo hacia de forma desordenada. Realizaba una guía y no redactaba formalmente una clase completa.

Las figuras retóricas sirven para dar énfasis a algún concepto o tema en la clase, y como consecuencia el alumno pueda recordarlo con mayor facilidad por el uso de este tipo de lenguaje.

Elementos tipográficos los puedo utilizar dependiendo del tema, los usuarios, etc. Es importante poner los elementos tipográficos de fácil entendimiento, además que son una decoración adicional en el texto.

















Unidad V El lenguaje de la Imagen

Lo puedo aplicar en mis presentaciones y captar la atención de mis estudiantes con mayor facilidad, logrando que su atención la pongan en el tema y que quede en su memoria a largo plazo. Estas imágenes deben de ser adecuadas en tamaño, color y forma adecuada al tema y al usuario.








Unidad VI Leguaje del Sonido

Bueno aprendí que este es importante para tener un buen aprendizaje. Tiene que ser instrumental, sin voces, para captar la atención y formar el ambiente adecuado para la enseñanza – aprendizaje. En forma personal me gusta la música clásica y así tomar un ambiente de relax y así evitar el stress de la vida cotidiana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario